En breve publicaré un método de navegación privada alternativo (no facilitado por el navegador) que nos permitirá esquivar el rastreo que sistemáticamente se hace de los usuarios a partir de sus perfiles, cookies y demás basura que se escribe en nuestro disco por parte de los sitios web supuestamente para adaptarse a nuestras preferencias, en la realidad para ofrecernos publicidad selecta. Ojito: por supuesto tu ISP sigue sabiendo quién eres, esto sólo sirve para entrar en internet como si fuera la primera vez que abres un navegador en un equipo recién instalado. Y aquí viene lo mejor: 

Con absoluta rigurosidad probaré como chrome, el navegador del gigante Google que se lucra con gran acierto ofreciéndonos publicidad interesante en función de nuestro historial, visitas, búsquedas, etc., trata de evitar activamente que lo hagamos. Don't be evil? Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

Además este método aporta notables ventajas en el rendimiento del sistema, más duración de la batería y un incremento de la durabilidad de discos SSD, cuya vida es caduca, con un límite máximo de escrituras. ¿Quién se apunta?

Ya puedes leer la publicación en:

http://felixblanco.es/index.php/tecnicas/6-navegacion-muy-privada